Inicio Municipio de Gómez Palacio ExpoFeria Gómez Palacio 2024 será un espacio completamente seguro

ExpoFeria Gómez Palacio 2024 será un espacio completamente seguro

51
0
  • La Dirección de Seguridad Pública tiene preparado un operativo para resguardar la tranquilidad de los asistentes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la diversión de los asistentes a la ExpoFeria Gómez Palacio 2024, que abrirá sus puertas el próximo 14 de junio, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana llevará a cabo un operativo especial de prevención y vigilancia. Este operativo contará con la participación de elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata, Prevención del Delito, Pedestres, Agrupamiento Violeta, así como unidades ciclistas.

Sergio Elías Carreón Chávez, comandante de la corporación, resaltó la importancia de este operativo ante la gran afluencia de visitantes que acuden año tras año a la ExpoFeria a disfrutar de esos días de fiesta en un ambiente totalmente familiar

Carreón Chávez explicó que los elementos estarán estratégicamente distribuidos para cubrir la totalidad de la Expo, además están equipados con lo necesario para estar permanentemente comunicados y brindar especial atención a situaciones que suelen ser recurrentes, como el extravío momentáneo de los menores en medio de la multitud.

También se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Mando Especial de La Laguna, quienes harán recorridos al exterior de la ExpoFeria, dando así una cobertura total a la festividad, durante sus 24 días de operación.

Además del operativo de seguridad, se instalará un stand informativo dentro del recinto, donde personal de diversas áreas operativas y administrativas, ofrecerán información sobre los programas disponibles a través de la corporación, como los Comités de Seguridad Ciudadana, charlas de prevención del delito y servicios del Agrupamiento Violeta, entre otros.

Para culminar, Carreón Chávez hace un llamado a la ciudadanía para que respete las normativas de la feria, en especial evitando llevar objetos que puedan poner en riesgo la seguridad de los asistentes. Este enfoque busca garantizar días seguros y placenteros durante la feria, proporcionando espacios adecuados para la recreación y el entretenimiento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí