Inicio Congreso del Estado Importante labor de los medios en la sociedad: Sandra Amaya

Importante labor de los medios en la sociedad: Sandra Amaya

50
0
  • Reconoce Congreso del Estado labor periodística.

 “Reconocemos la importante labor que desempeñan los medios de comunicación en nuestra sociedad; su trabajo es esencial para mantener a la ciudadanía informada sobre las actividades y logros legislativos”, expresó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sandra Amaya Rosales. 

En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión y en un encuentro con directores, jefes de información y reporteros que cubren la fuente del Congreso del Estado, la legisladora agradeció profundamente la cobertura que brindan al Poder Legislativo y el compromiso que demuestran con la verdad y la información. 

“Los diputados y diputadas estamos dedicados a construir un Durango fuerte para seguir adelante”, resaltó al valorar enormemente la crítica constructiva que brindan los medios de comunicación, la cual ayuda a mejorar y a servir mejor a los duranguenses. 

A nombre de todas y todos los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, destacó la labor que realizan de manera cotidiana para informar a la ciudadanía sobre el trabajo legislativo.

 Durante el encuentro se contó también con la presencia del coordinador del PAN, Alejandro Mojica, del coordinador del GPPRI, Ricardo López; así como de las legisladoras Vero Pérez, Cindi Pastrana, Sandra Luz Reyes, Marisol Carrillo, Yolanda Pacheco, Diana Barraza; y de los legisladores Enrique Benítez y Carmelo Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí