Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda capacitación gratuita a emprendedores locales

Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda capacitación gratuita a emprendedores locales

122
0

En el contexto del auge del comercio electrónico y la importancia del marketing digital en la promoción de productos y servicios, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ha organizado una capacitación gratuita dirigida a pequeñas y medianas empresas (PYMES) así como a emprendedores locales.

Erick Escobedo García, titular de la dependencia, señaló que la capacitación, titulada “Posicionamiento de producto con marketing digital”, tiene como objetivo proporcionar a los participantes, las herramientas necesarias para aprovechar al máximo el potencial de ventas que ofrece el e-commerce a través del uso efectivo del marketing digital.

“Vivimos en el tiempo del e-commerce, por lo tanto, es indispensable que los productos se posicionen en redes sociales. El e-commerce es el canal de ventas más utilizado para lograr ventas, a través del marketing digital es posible lograrlo”, afirmó el director de Desarrollo Económico en el municipio.

Con el impulso decidido de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, el Ayuntamiento de Gómez Palacio trabaja continuamente en la promoción y fortalecimiento del comercio local

“La alcaldesa ha expresado su compromiso con el desarrollo económico del municipio y reconoce la importancia de apoyar a los emprendedores locales en su crecimiento. En este ánimo, se están explorando diversas iniciativas y programas destinados a brindar capacitación y otros recursos que impulsen el éxito de los negocios locales en un entorno cada vez más digitalizado y competitivo” agregó Escobedo García.

La capacitación se llevará a cabo el jueves 13 de junio, en punto de las 18:30 horas en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas al interior del Centro de Convenciones de la ExpoFeria, que está abierta a todos los interesados en mejorar sus habilidades en marketing digital y potenciar sus ventas en línea.

Para registrarse, los interesados pueden escanear el código QR adjunto o completar el formulario disponible en el siguiente enlace: Capacitación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí