Inicio Municipio de Durango Diversión, paz y tranquilidad en un solo lugar: Parque Lineal 

Diversión, paz y tranquilidad en un solo lugar: Parque Lineal 

102
0
  • Contarán 29 colonias del norte de la ciudad con un espacio de sano esparcimiento: el Parque Lineal.
  • Avanzan un 72% en las obras complementarias de esta primera etapa. 

Un espacio de juego, sano esparcimiento y convivencia familiar con todas las medidas de protección y mejoramiento del entorno, son de gran importancia para el desarrollo de la niñez, por ello Adriana Burgos, madre de familia y profesora de preescolar mencionó que la construcción del Parque Lineal será un parteaguas en la zona norte de la ciudad.

“Este parque tendrá más vigilancia, lo que nos da tranquilidad, porque no solo habrá orden, también será un lugar bonito y tranquilo”, mencionó, al reconocer la voluntad de Toño Ochoa por apoyar obras que trascienden. 

Espacios amplios, canchas de usos múltiples, áreas verdes, juegos, entre otras, zonas, todas con alumbrado público, conformarán un Parque Lineal seguro que en su primera etapa tendrá un kilómetro y medio de longitud, para que la gran familia pueda convivir y disfrutar.

Además, Adriana Burgos, como profesora de preescolar que busca el desarrollo integral de la niñez duranguense, aseguró que estas áreas fomentan y propician el desarrollo de actividades entre las niñas y niños, destacando que son espacios dignos y protegidos para disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí