Inicio Gobierno del Estado ¡Todos a aprovechar los descuentos vehiculares! invita Gobierno de Esteban

¡Todos a aprovechar los descuentos vehiculares! invita Gobierno de Esteban

92
0
  • Hasta el 31 de julio se mantendrán los descuentos que van desde el 90 hasta el 5% según el trámite a realizar.

El Gobierno de Esteban Villegas Villarreal, mantiene la campaña de descuentos vehiculares en apoyo a la economía familiar hasta el 31 de julio, dio a conocer el titular de la Dirección de Recaudación, Eduardo Solís Nogueira, al invitar a los duranguenses a que se pongan al corriente en sus contribuciones.

Los descuentos que ofrece el Gobierno del Estado son el 90 por ciento en recargos y actualizaciones, el mismo monto para cambio de propietario y compra venta de vehículos; la licencia para conducir automóvil y motocicleta un 30 por ciento y en el refrendo del 2024 un 5 por ciento; para el pago del 2023, se les realizará un 10 por ciento, mientras que del 2022 al 2020 se les descontará el 20 por ciento.

El director, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos ya sea en los módulos de atención o en línea a través del portal pagos.durango.gob.mx. Explicó que se tiene la modalidad de pagos con tarjetas bancarias a meses sin intereses, así como convenios a 6 meses con un 20 por ciento del anticipo del adeudo, este trámite se realiza directamente en Recaudación.

“De 1,064.00 pesos que se pagan en el cambio de propietario, con el descuento queda en 106.00 pesos y la licencia de conducir de 912.00 a 638.00, por eso vale la pena aprovechar estos descuentos que solo estarán disponibles hasta el último de julio”, apuntó.

Adelantó, se está preparando una campaña para los vehículos chatarra que ya no se usan, para que los dueños adquieran una baja administrativa, con las facilidades para cerrar el adeudo y que quede saldado, “se está trabajando para que los contribuyentes aprovechen esta intención y de alguna manera subsanar lo que se debe”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí