Inicio Municipio de Durango En equipo, apoyamos y cuidamos a los comerciantes de Privada Parque Nuevo

En equipo, apoyamos y cuidamos a los comerciantes de Privada Parque Nuevo

80
0
  • Benefician a comerciantes con créditos que van de 5 a 50 mil pesos; algunos con tasa cero de interés.
  • Recibirán incentivos en su constancia de inscripción o en el pago de refrendo atrasado.

El gobierno municipal de Toño Ochoa cuida el bolsillo de la gran familia duranguense, al brindar créditos e incentivos económicos a los comerciantes de la calle Pasteur entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre, y Privada del Parque Nuevo.

El objetivo es apoyar a los comerciantes para que no se vean afectados en sus ventas por las obras de remodelación que se realizarán en ese espacio, con la finalidad de brindar una mejor imagen e impulsar el turismo en el mercado Francisco Gómez Palacio, además de ofrecer a la ciudadanía más y mejores espacios de esparcimiento al convertirse en peatonales y semi peatonales.

A través de la Dirección Municipal de Fomento Económico y Turismo se brindarán los créditos autorizados por el Cabildo a iniciativa de Toño Ochoa, con montos que van desde los 5 a los 50 mil pesos, cumpliendo una serie de requisitos; algunos con tasa cero.

Valeria Gutiérrez Velasco, directora municipal de Fomento Económico y Turismo, expresó que se tiene un padrón de sesenta comerciantes ubicados en este perímetro, “procuramos que se vean afectados lo menos posible, no queremos afectar su economía ni la de sus empleados, proveedores y todo lo que conlleva”, señaló.

Además de los créditos, recibirán incentivos para el permiso o refrendo de su constancia de inscripción al padrón municipal de empresas (SDARE) del 50% de descuento en caso de estar al corriente en sus pagos y del 30% de descuento en caso de tener algún atraso en su refrendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí