Inicio Política, Partidos y Elecciones El priismo de Durango no se rinde y se prepara para el...

El priismo de Durango no se rinde y se prepara para el 2025: Ernesto Alanís

108
0
  • Se celebró la Asamblea Estatal del PRI, con cuatro mesas de trabajo: Estatutos, Programa de Acción, Código de Ética y Declaración de Principios.
  • Toma protesta la delegación que representará a Durango en la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria.

Ante la presencia de militantes y representantes del partido de todo el estado, Ernesto Alanís Herrera, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), afirmó que el PRI de Durango no se rinde y se prepara para afrontar los retos del 2025.

“¡A Durango no le vamos a fallar! Por eso nos estamos preparando, organizando, trabajando día a día para forjar un mejor porvenir para las familias de nuestro estado. Porque aquí somos gente de resultados, porque aquí ¡somos PRI!” resaltó Alanís Herrera.

Esto durante la Asamblea Estatal, previo a la celebración de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional, en la que se dará continuidad a los trabajos realizados en las 32 entidades federativas. Con el objetivo de consolidar las estrategias y propuestas que guiarán al partido en los próximos años, asegurando que se mantenga fiel a sus principios y valores fundamentales.

Como parte de los trabajos de la asamblea, los militantes expresaron sus inquietudes y propuestas en cuatro mesas de trabajo dedicadas a los documentos básicos del partido: Estatutos, Programa de Acción, Código de Ética y Declaración de Principios. Las cuales permitieron un diálogo abierto y constructivo, fomentando la participación activa de las y los miembros del partido.

Con la presencia de la Mesa Directiva de la Asamblea Estatal y el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se eligieron a los 16 Delegados que representarán a Durango en la Asamblea Nacional y quienes tendrán la responsabilidad de visibilizar las inquietudes y propuestas del priismo duranguense en el ámbito nacional.

Finalmente, Fátima González Huizar, Secretaria General del Partido, señaló que se confía plenamente en la delegación que representará a Durango en la Asamblea Nacional. “Llevarán propuestas sólidas que nos permitan seguir con la relevancia política de nuestro partido, continuar trabajando por una democracia interna e impulsar un país más justo para todos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí