Inicio Municipio de Durango En Durango, pondremos el marcador “Al millón” en pavimentación: Toño Ochoa

En Durango, pondremos el marcador “Al millón” en pavimentación: Toño Ochoa

107
0
  • Pavimentan 3 mil 500 metros cuadrados en la Colonia Santa María.
  • Invierte el Gobierno Municipal casi 2 mdp en las calles Otinapa y Purísima. 

Lucen al 100 las calles de nuestra casa, mismas que han beneficiado la movilidad y calidad de vida de los duranguenses; como la calle Otinapa, entregada por Toño Ochoa en la colonia Santa María, una vía que desde la década de los noventa no se había rehabilitado, comentan vecinos del lugar.

“La confianza de la gran familia se gana con hechos, porque en nuestra casa la palabra se honra y los acuerdos se cumplen” enfatizó Toño Ochoa, al realizar un recorrido por la calle renovada, además, aseguró que se llegará “Al Millón” en pavimentación.

Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, explicó que solo en el primer semestre del 2024 llegaron a la meta anual de 300 mil metros cuadrados, los cuales se sumarán para llegar “Al Millón” de metros cuadrados pavimentados; que se traducen en una mejor calidad de vida para los duranguenses.

Además, gracias al Presupuesto Participativo, también se pavimentó la calle Purísima; pues con la votación de los vecinos fue posible realizar esta obra que beneficia la conectividad de la colonia y sus alrededores.

Con estas acciones el gobierno municipal sigue anotando golazos en beneficio de las y los duranguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí