Inicio Política, Partidos y Elecciones En Movimiento, fracción de Regidores Naranjas

En Movimiento, fracción de Regidores Naranjas

112
0
  • Regidores ciudadanos de la capital dan seguimiento a iniciativas y proyectos presentados ante cabildo.

Siendo una de las fuerzas políticas más importantes en el cabildo capitalino, la fracción de regidores naranjas conformada por la Dra. Martha Palencia, Tita de la Parra, Manuel de la Peña, bajo la coordinación de Alfredo Varela, se trabaja en la revisión y solicitudes de seguimiento a las iniciativas, puntos de acuerdo y proyectos que han sido presentados en las diversas comisiones y durante las sesiones de cabildo marcando la diferencia en la política local.

Desde el inicio de su gestión, Alfredo Varela ha liderado con compromiso y dedicación, buscando siempre el beneficio y el bienestar de los ciudadanos duranguenses. Junto a él, destacan Tita de la Parra, Dra. Martha Palencia y Manuel de la Peña, quienes conforman un equipo cohesionado y comprometido con los principios de transparencia, rendición de cuentas y servicio público efectivo.

“Estamos vigilantes y al pendiente de cada una de las iniciativas que como fracción hemos presentado en cabildo y que por alguna circunstancia no han sido dictaminadas en las diferentes comisiones correspondientes, estamos en puntual seguimiento en la comisión de gobernación que es donde la mayoría de estas iniciativas recaen; sobre todo porque hay que modificar reglamentos, como el tema de reglamento de tránsito que presentó la regidora Tita de la Parra, así como la iniciativa que ella misma presentó con tema del cambio climático” comentó Alfredo Varela.

El coordinador de regidores naranja puntualizó que esta y otras iniciativas como la referente a la perrera municipal presentada por la Dra. Martha Palencia, los puntos de acuerdo presentados por Manuel de la Peña sobre los cobros de estacionamiento. “Son algunos de los temas pendientes que estamos trabajando de la mano de cada comisión involucrada” aseguró Alfredo Varela.

Por otro lado, Varela Pacheco manifestó que los regidores naranjas se encuentran en Movimiento regresando a territorio y compartiendo con los círculos ciudadanos.

“Prácticamente no hemos dejado el territorio, Movimiento Ciudadano no nada más en temporada electoral esta en territorio lo hacemos durante todo el año y regresamos a nuestros círculos ciudadanos que finalmente son los que le dan vida en territorio a esta parte de nuestra estructura” finalizó el regidor Alfredo Varela.

Movimiento Ciudadano reafirma su compromiso con la ciudadanía duranguense a través del trabajo incansable de sus regidores, quienes continúan demostrando que es posible hacer política con ética y responsabilidad, junto a las y los ciudadanos están construyendo un futuro más próspero y justo para Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí