Inicio Municipio de Durango Golazo del Gobierno Municipal a favor de los pequeños de la gran...

Golazo del Gobierno Municipal a favor de los pequeños de la gran familia

81
0
  • Brindarán servicio de atención médica a nuevas zonas.
  • Contará con especialidades procurando infancias sanas.

Toño Ochoa, anota un golazo a favor de la salud de las niñas y niños duranguenses, con el nuevo Hospital Municipal del Niño 460 (HMN), que además de cubrir un derecho prioritario de las infancias, contribuye a la zona sur con mejor infraestructura.

“Los peques de la gran familia, son parte del equipo y merecen una atención médica digna; este modelo de Hospital será un ejemplo de acciones por la salud de las infancias”, destacó Toño Ochoa.

María de los Ángeles Fabela Lozano, vecina de la Colonia San Carlos, explicó que el sueño se ha cumplido con la construcción del HMN, ahora contarán con atención especial, “mi nieta ha necesitado atención muy especializada y tenemos que llevarla hasta el CREE, con este hospital nos quedará muy cerca asistir y su progreso será más rápido”, aseguró.

El HMN, al ubicarse en una zona prioritaria ayudará a que las infancias vivan más felices y que la buena salud este presente en su vida. “Sabemos que con la pavimentación de las calles aledañas al hospital, se incrementará el transporte público y ayudará a que sea accesible llegar”.

El HMN, posiciona a Durango a nivel nacional al ser el único modelo administrado por un Gobierno Municipal; serán beneficiados alrededor de 38 colonias y fraccionamientos con atención médica y especializada. Más de 17 mil niñas y niños, podrán ser atendidos con dignidad, a bajo costo y podrán vivir el sueño de tener un Durango más próspero para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí