Inicio Municipio de Gómez Palacio Alcaldesa Leticia Herrera Ale, entrega aparatos de movilidad a gomezpalatinos que viven...

Alcaldesa Leticia Herrera Ale, entrega aparatos de movilidad a gomezpalatinos que viven con alguna discapacidad

93
0

En el marco del programa “Acciones con Estrella”, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, hizo entrega de aparatos de movilidad a ciudadanos gomezpalatinos que viven con alguna discapacidad y que por diversas circunstancias no pueden adquirirlos con sus propios recursos.

Brenda Calderón Carrete, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio a conocer que en el acto celebrado en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, fueron beneficiadas 26 familias, las cuales recibieron, 15 sillas de ruedas, ocho andadores con asiento, dos bastones y una silla PCA especial para pacientes adultos con parálisis cerebral.

Estos aparatos, señaló la presidenta municipal Leticia Herrera Ale durante la entrega, serán de enorme ayuda para quienes más lo necesitan, pues les permitirán tener una mejor calidad de vida y una mayor autonomía.

Calderón Carrete indicó que la entrega de aparatos de movilidad a personas que lo requieren es una acción que se lleva cabo de manera permanente en el DIF, y que los ciudadanos que así lo requieran pueden acudir al DIF municipal, a solicitarlo.

Indicó que los requisitos para acceder a los apoyos son: Dos copias de credencial para votar; dos copias de la CURP, dos comprobantes de domicilio, dos copias de actas de nacimiento (tanto del beneficiario como de la persona que lo solicita) así como un certificado médico de la persona que requiere el beneficio. Las oficinas del DIF Gómez Palacio se ubican en bulevar Ejército Mexicano 528, en el Parque Industrial Carlos Herrera Araluce, a un costado del Nuevo Hospital General. Teléfonos 8714 21 27 y 8717 14 92 86 para mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí