Inicio Municipio de Durango Es Durango con Toño Ochoa “Un norte de oportunidades” para el mundo

Es Durango con Toño Ochoa “Un norte de oportunidades” para el mundo

80
0
  • Recibe el Gobierno Municipal a la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM).
  • Promocionan la economía y el turismo en Durango.
  • Cuenta la CAMESCOM con más de 700 empresas agremiadas a lo largo 130 años de historia en México.

Durango, nuestra casa, fortalece sus relaciones internacionales en materia económica y turística, con la visita de la CAMESCOM, con la cual, coloca a Durango en el mapa internacional; prioridad de Toño Ochoa, quien define a Durango como un norte de oportunidades.

“Desde el Gobierno Municipal hacemos lo propio para tener una tierra más competitiva, estamos a la altura de los grandes retos que implican las grandes inversiones”, aseguró Toño Ochoa, además, mencionó que Durango tiene muchas bondades que ofrecer, como tranquilidad, orden, finanzas sanas, recursos naturales y gente muy talentosa.

La directora de Fomento Económico y Turismo Municipal, Valeria Gutiérrez, explicó que Durango es uno de los 8 estados del Corredor Económico del Norte, tiene una posición estratégica ante mercados internacionales. Nuestra casa, ofrece grandes oportunidades de vinculación entre empresarios locales y compañías agremiadas a la CAMESCOM.

Esta visita, da la pauta para promover las competencias que ofrece la capital para invertir y fortalecer las relaciones bilaterales entre España y Durango, de modo que se cumplan objetivos como la cooperación comercial entre empresas locales, nacionales e internacionales por más y mejores oportunidades de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí