Inicio Municipio de Durango Ejemplar el HMN 460 de Durango, obra que comparte su visión con...

Ejemplar el HMN 460 de Durango, obra que comparte su visión con España.

59
0
  • Es el Hospital Municipal del Niño (HMN) 460, el único modelo del país administrado por un Gobierno Municipal.
  • Atraen mayores inversiones gracias a las obras de impacto social como el HMN 460.

Como un compromiso de Toño Ochoa con la gran familia duranguense y la dignificación de la atención médica infantil, el HMN 460 es una obra social comprometida con la gran familia y su entorno, según lo calificó Antonio Basagoiti, presidente nacional de la Cámara Española de Comercio en México (CAMESCOM), durante su visita a la capital.

“Este tipo de proyectos demuestra que hay un gobierno y un presidente municipal que apuestan por la unión social, iniciativas que comparten la visión de las empresas españolas con altos estándares de sostenibilidad y ayuda al entorno en donde invierten”, aseguró Basagoiti.

Por su parte, Toño Ochoa reafirmó que “la gran familia de Durango merece obras que dignifiquen y atraigan importantes inversiones en pro del desarrollo de Durango, que es: la casa de todos”, luego de la presentación de este proyecto ante miembros de la CAMESCOM.

El HMN 460 atenderá a zonas sin cobertura médica al oriente de la ciudad, beneficiando a 17 mil niños de 38 colonias, quienes contarán con servicio médico de calidad y a bajo costo, incluyendo áreas de especialidades para una atención integral de la infancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí