Inicio Gobierno del Estado ¡Volvieron los uniformes escolares!; reconocen padres de familia compromiso de Esteban Villegas...

¡Volvieron los uniformes escolares!; reconocen padres de familia compromiso de Esteban Villegas con niñez duranguense

64
0
  • Son un compromiso cumplido, representan igualdad entre los niños y un apoyo económico para las familias, coinciden.

Por segundo año consecutivo, el gobernador Esteban Villegas entregó uniformes escolares gratuitos a los alumnos de educación básica, lo cual significa un apoyo importante a la economía de las familias, coincidieron papás y estudiantes al agradecer que estén de vuelta y que nadie se los podrá quitar.

“Para nosotros es una gran ventaja que den uniformes y que nos tomen en cuenta porque hay gente muy vulnerable que no tenemos para comprarlos, además con esto hay igualdad entre los niños, eso nos hace que amemos más este tipo de apoyos que nos da el Gobierno”, expresó Paula Ceniceros Méndez, madre de familia.

Los hermanos y alumnos Luciano Samuel y José Manuel, agradecieron al Mandatario Estatal por sus nuevas prendas deportivas para el próximo ciclo 2024-2025; “hay niños que no tienen uniformes ni materiales porque no tienen dinero para comprarlos, gracias por lo que nos dio, también porque hizo realidad nuestro sueño con la cancha de fútbol que nos va a hacer y por los boletos que nos va a regalar para ir la Feria”, expresaron. 

Por su parte, Dulce Karina Meza, mamá de Javier y Dulce de cuarto y tercer año, respectivamente, resaltó que a los estudiantes los benefician mucho sus uniformes ya que así no hay distinciones que generen desigualdad entre ellos; “nos gusta el compromiso que Esteban tiene con los niños, muchas veces nada más prometen y no se ve el cambio, pero de un tiempo para acá, sí se ha visto mucho con el Gobierno de Esteban, gracias por todos los apoyos que nos han brindado”, agregó. 

Oscar Antonio de 5o “B” dijo sentirse muy contento, ya que el Gobernador les llevó muy buenas noticias a su escuela, como la nueva cancha de fútbol 7, la reconstrucción de tres aulas y servicios sanitarios, así como la reforestación de la institución.

“Gracias a Esteban y a Marisol por la ayuda que nos brindan, que no se olviden las peticiones para que la escuela esté más bonita y los niños vengan con más gusto a estudiar y a divertirse, se ven muy bonitos todos uniformados, fue muy buena idea entregarlos ya, para que el ciclo escolar que viene no tengan pretexto que no tienen uniforme”, concluyó la mamá de Oscar, Virginia Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí