Inicio Municipio de Gómez Palacio Exhortan a motociclistas gomezpalatinos a cumplir el Reglamento de Tránsito

Exhortan a motociclistas gomezpalatinos a cumplir el Reglamento de Tránsito

58
0

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio ha intensificado sus acciones, para regularizar las motocicletas que transitan por las calles del municipio, mediante operativos que se realizan en diversos puntos de la ciudad.

Eduardo Rangel Arámbula, titular de la corporación, explicó que desde principios de año, estos operativos se ejecutan para sensibilizar a los motociclistas, sobre la importancia del cumplimiento de las normativas de tránsito, además de ofrecer un periodo para la regularización de las unidades.

Para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, es de suma importancia que se trabaje de manera preventiva y así brindar condiciones seguras a los motociclistas, por ello se pone especial énfasis en aquellos motociclistas que no portan su casco de seguridad.

Estos operativos se han vuelto habituales en la ciudad, imponiendo sanciones a aquellos conductores que no respeten las disposiciones vigentes.

De esta manera, además de promover la seguridad vial, se busca contar con un registro actualizado de todas las motocicletas y sus propietarios, contribuyendo así a prevenir su utilización en actividades delictivas mediante la recopilación de datos detallados y precisos.

Además de los operativos de concientización, el Ayuntamiento de Gómez Palacio en el marco del programa Salvando Vidas continúa con la entrega de cascos a motociclistas que en las revisiones afirman no contar con uno.

Es relevante destacar que gracias a los patrullajes de vigilancia realizados en Gómez Palacio, no se han registrado incidentes relacionados con carreras clandestinas de motocicletas. El que no existan carreras clandestinas de motocicletas en el municipio, se debe en gran medida a la efectividad de las medidas de seguridad implementadas y al compromiso continuo de esta administración con la protección y el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí