Inicio Municipio de Durango Jugamos en equipo por los más pequeños y construimos el HMN 460:...

Jugamos en equipo por los más pequeños y construimos el HMN 460: Toño Ochoa

68
0
  • Contarán más de 17 mil niños con atención médica digna y a bajo costo.
  • Beneficia de manera directa a 38 colonias el HMN 460.

El Hospital Municipal del Niño 460, que construye Toño Ochoa en la colonia Isabel Almanza, se ubica en una de las zonas más vulnerables de Durango, nuestra casa; Laura Torres, vecina de la colonia San Carlos y beneficiaria del proyecto, agradeció el interés por atender a los más pequeños de la gran familia.

“Qué muestra de sensibilidad la de Toño Ochoa al pensar en lo más valioso que tenemos: la niñez duranguense, además esta obra impacta realmente a las colonias de escasos recursos”, afirmó.

Además, con obras complementarias como la pavimentación de los accesos principales al HMN 460, se beneficia a los habitantes de las 38 colonias y a todos los y las duranguenses que podrán llegar fácilmente a recibir atención médica para sus hijos a bajo costo, aseguró Toño Ochoa.

“Nuestras infancias necesitaban una obra así de impactante, porque la salud de las niñas y niños no está a discusión. Ellos son el futuro y merecen contar con una infraestructura hospitalaria de calidad”, subrayó.

La niñez duranguense, es una de las prioridades de Toño Ochoa, por eso, en el Hospital del Niño trabajamos unidos como un solo equipo y destacamos que es el único en el país administrado por un gobierno municipal; y ahora, continuará al servicio de la comunidad con nuevas, equipadas y dignas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí