Inicio Gobierno del Estado Esteban es un aliado del campo, nunca nos ha dejado solos: Alcaldes

Esteban es un aliado del campo, nunca nos ha dejado solos: Alcaldes

62
0
  • Cumple su compromiso de construir bordos de abrevadero en todos los municipios para mitigar la sequía, coinciden.

El Nayar, Dgo.- El gobernador Esteban Villegas es un aliado del campo, desde que inició su administración, no nos ha dejado solos, coincidieron presidentes municipales, al ser testigos del arranque de la construcción de 270 bordos de abrevadero, una estrategia más que impulsa el Gobierno Estatal para mitigar los efectos de la sequía.

Este es un trabajo importante para todos los municipios, son acciones que vienen a dar respuesta a muchas inquietudes que se tienen en el medio rural; “aplaudo la visión que tienen hacia el campo, porque de ahí dependen muchas familias y estamos viendo los resultados”, dijo el alcalde de Coneto de Comonfort, Gerino Morales Arreola.

Por su parte, Silvia Rangel Orona, alcaldesa de Simón Bolívar, reiteró  que Esteban es un gran aliado del campo y ha estado muy al pendiente de los campesinos; “en este municipio ya se tuvo la oportunidad de concretar algunos bordos y en el 2024, se construirán seis más”, reveló.

 Este es un apoyo muy importante, necesario y oportuno, indicó la presidenta de Ocampo, Marisela Barraza García, al considerar que, en esta temporada de sequía es indispensable para atender las necesidades de los ganaderos y agricultores que tanto lo necesitan. 

“Agradecemos al Gobernador su interés y sensibilidad para llegar hasta al último rincón y ayudarnos con lo que es la semilla, pero también, con el alimento subsidiado para los animales que llega en el momento preciso”, expresó la alcaldesa de Cuencamé, Norma Sotelo Ochoa. 

La presidenta municipal de Vicente Guerrero, Juanita Acevedo, felicitó al Gobernador por su iniciativa, ya que desde el año pasado, apoyó a su municipio  con varios bordos de abrevadero;  “Esteban Villegas es de mucho corazón, siempre está preocupado por todos los municipios, él no hace a un lado a nadie,  ve las necesidades y las atiende”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí