Inicio Política, Partidos y Elecciones En Durango, el PRI está unido y más fuerte que nunca: Ernesto...

En Durango, el PRI está unido y más fuerte que nunca: Ernesto Alanís

60
0
  • Se destacó el trabajo y esfuerzo de las y los candidatos que participaron en el proceso electoral.
  • También se reconoció la labor de los delegados, dirigentes de sectores, organizaciones, comités municipales y estructura del partido. 

“En Durango, el PRI está unido y más fuerte que nunca. Hemos aprendido de este pasado proceso electoral y estamos listos para los retos del 2025”. Aseguró Ernesto Alanís, presidente del CDE PRI en la reunión de análisis del proceso electoral ante el Comité Directivo Estatal, así como los dirigentes del Comité Municipal, Sectores, Organizaciones, Delegados, Diputados Locales y Diputados Electos.

Alanís Herrera aseguró que como equipo hay que sentirse orgullosos del trabajo realizado, pues a pesar de ser una elección complicada, el PRI obtuvo buenos resultados, optimistas, principalmente en la capital, donde se cuenta con el mayor porcentaje de votos.

“La alianza del PRI, PAN y PRD funcionó porque se tiene un verdadero gobierno de coalición que encabeza el Gobernador Esteban Villegas, y está dando grandes resultados. Funcionó porque el bien de Durango siempre estuvo al centro de nuestro proyecto, porque hubo análisis, acuerdos y un firme compromiso de trabajar en equipo. De seguir en esta alianza, buscaremos nuevamente los acuerdos justos para el próximo proceso electoral”, aseguró el dirigente estatal.

Así mismo, el presidente reconoció el trabajo de las y los candidatos que participaron en el proceso electoral, destacando sobre todo su compromiso y entrega. “Los candidatos lograron destacarse. Su incansable trabajo en territorio y cercanía con la gente marcaron una crucial diferencia. Les reconocemos enormemente su ardua labor y compromiso hacia el proyecto que es para las familias de Durango”, destacó.

Finalmente, la Dra. Fátima González, secretaria general, reconoció el trabajo de los delegados, sectores, organizaciones y comités municipales y aseguró que el PRI está listo para obtener resultados aún mejores en el próximo proceso electoral del 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí