Inicio Municipio de Durango ¡Un Centro Histórico chulo, ordenado e incluyente!: Toño Ochoa

¡Un Centro Histórico chulo, ordenado e incluyente!: Toño Ochoa

63
0
  • Buscan con obras crear espacios incluyentes para la gran familia.

Para mejorar nuestra ciudad y como prioridad de Toño Ochoa, se evalúa el proyecto de semipeatonalización y peatonalización de las calles Pasteur y Privada del Parque Nuevo en el Centro Histórico. Estos cambios están diseñados para crear espacios inclusivos y funcionales que todos podamos disfrutar.

Toño Ochoa anota un gol para el Centro Histórico: “queremos un espacio renovado y acogedor, digno de nuestra gran familia duranguense, donde todos nos sintamos parte”, mencionó sobre la semipeatonalización de la calle Pasteur y la peatonalización de Privada del Parque Nuevo. Estos proyectos incluyen la renovación de servicios básicos, alumbrado público, mobiliario urbano y la plantación de árboles.

José Guadalupe Garza Rodríguez, representante de la Asociación de Limitados Físicos de Durango, destacó la necesidad de una movilidad universal en la ciudad, beneficiando a adultos mayores, personas con discapacidad y madres con carriolas. “Queremos ser independientes y necesitamos un Durango moderno e inclusivo”, afirmó.

Matilde Pérez Galván subrayó la importancia de banquetas en buen estado para facilitar su movilidad como persona mayor. “La semipeatonalización de la calle Pasteur nos ayudaría mucho. Siempre tengo que venir acompañada y llegar al mercado de forma segura sería un gran avance”, comentó.

Con estas obras, Toño Ochoa sigue marcando goles para mantener nuestra casa ordenada y accesible para toda la familia duranguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí