Inicio Municipio de Durango Vamos por un Centro Histórico chulo y ordenado en carro y a...

Vamos por un Centro Histórico chulo y ordenado en carro y a pie: Toño Ochoa

56
0
  • Buscan con proyecto mejorar la movilidad en el corazón de la capital.

Un Centro Histórico con espacios ordenados, seguros y dignos es lo que se merece Durango, según las expectativas de la gran familia duranguense en el proyecto de peatonalización y semipeatonalización propuesto por Toño Ochoa. Este proyecto busca calles y banquetas que faciliten la movilidad del peatón en el corazón de nuestra casa, Durango.

Con la peatonalización de la Privada del Parque Nuevo y la semipeatonalización de la calle Pasteur, donde habrá banquetas más anchas y la renovación de servicios como el alumbrado público y mobiliario urbano, Toño Ochoa atiende la necesidad de crear espacios funcionales para todos en el primer cuadro de la ciudad.

Duranguenses como Aidé Guzmán, quien acude regularmente al Centro Histórico para realizar compras, aseguró que “es una buena obra, sobre todo porque ahora los peatones tendremos más espacio, con banquetas que nos permitan circular porque a veces los carros no respetan”.

Mireya Castañeda, quien también frecuenta esta zona, agregó que es necesario contar con mejores banquetas para moverse con seguridad, especialmente como madre de familia, para poder caminar más segura junto a sus hijos.

“Nuestra casa, Durango, necesita renovarse para brindarnos mejores condiciones a todos. La movilidad se ha convertido en un tema fundamental, donde todos merecemos espacios dignos”, expresó Toño Ochoa. A través de este proyecto, busca una renovación integral del Centro Histórico, anotando un gol como equipo al trabajar juntos por un Durango mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí