Inicio Municipio de Gómez Palacio Culminan Trabajos de Pavimentación de la calle Santa María Rosa en Hamburgo

Culminan Trabajos de Pavimentación de la calle Santa María Rosa en Hamburgo

55
0
  • La Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio informó que han concluido los trabajos de pavimentación en la calle Santa María Rosa de la colonia Hamburgo.

El director de Obras Públicas en el municipio, Juan Salazar Reyes, indicó que esta obra llevada a cabo entre la prolongación Francisco I. Madero y el bulevar Francisco Villa, es una obra de gran importancia, pues por ella transitan además de los vecinos de la colonia Hamburgo, una gran cantidad de ciudadanos que a través de ella, acortan su camino y reducen sus tiempos de traslado.

El funcionario señaló que la superficie total pavimentada es de 8 mil 376 m2, de los cuales el tramo comprendido entre el bulevar Francisco Villa y el bulevar Arboledas, requirió la reconstrucción la base hidráulica sobre la que se aplicó la carpeta asfáltica.

Salazar Reyes indicó que esta obra ejecutada con recursos del Ramo 33, forma parte del histórico programa de pavimentación que esta administración que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, está llevando a cabo en el área urbana y en el área rural de Gómez Palacio.

El funcionario destacó que a pesar de que estos trabajos causaron inconvenientes, principalmente a los habitantes del sector, los vecinos de Hamburgo expresaron su satisfacción con la obra, pues las condiciones en que se encontraba esta calle, hacían más que necesaria la realización de un proyecto como el que recién concluyó.

Finalmente, el titular de Obras Públicas recordó que seguirá comunicando a la ciudadanía los avances de otras obras de pavimentación que actualmente se encuentran en proceso, con el fin de que la ciudadanía pueda programarse y salir con el debido tiempo para llegar sin retraso a su destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí