Inicio Municipio de Gómez Palacio Seguridad Pública de Gómez Palacio detiene a presunto ladrón por robar 450...

Seguridad Pública de Gómez Palacio detiene a presunto ladrón por robar 450 mil pesos y un vehículo

35
0

Gracias a la labor realizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, fue posible la captura del presunto responsable del robo cometido en perjuicio de la empresa de gas LP Trafusa, ubicada en el Parque Industrial Carlos Herrera Araluce.

Sergio Elías Carreón Chávez, comandante de la corporación, señaló que tras el incidente ocurrido la madrugada del día miércoles, agentes municipales detuvieron a Ignacio N. de 66 años, quien fungía como velador de la empresa, luego de haber sustraído 450 mil pesos y escapar a bordo de un vehículo Silverado 2007 propiedad de la empresa.

Tras recibir el reporte a través del C-4, los elementos de Seguridad Pública respondieron rápidamente y gracias al seguimiento del GPS del vehículo robado, los agentes localizaron al presunto responsable circulando en la zona industrial, lo que dio inicio a una persecución que culminó con la detención de quien resultó ser el velador de la empresa.

Una vez asegurado el presunto responsable, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía, para que sea esta institución la encargada de continuar con el proceso del detenido.

Carreón Chávez, destacó que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, les ha instruido a realizar rondines permanentes a lo largo y ancho del municipio, por ello, fue posible acudir de manera inmediata al llamado recibido desde el C4 y en consecuencia culminar con la detención del presunto ladrón que aún tenía en su poder los bienes sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí