Inicio Municipio de Gómez Palacio Mejoran vialidades en Gómez Palacio a través de bacheo

Mejoran vialidades en Gómez Palacio a través de bacheo

52
0
  • Atienden cuadrillas reportes ciudadanos.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos diarios de bacheo en el área urbana y rural del municipio, con el fin de dar atención a los reportes de la ciudadanía que realiza a los diferentes canales de comunicación del municipio.

Juan Salazar Reyes director de Obras Públicas, manifestó que el programa de bacheo se lleva a cabo a través de recorridos de las cuadrillas o por peticiones ciudadanas que dan cuenta sobre algún bache en su colonia o en su trayecto a algún destino.

El titular de Obras Públicas, señaló que para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, trabajar en el mejoramiento de las vialidades es una de sus prioridades y con ello brindar a los gomezpalatinos una mejor conectividad y mayor fluidez durante sus traslados.

Esta semana, las cuadrillas de bacheo han atendido las siguientes colonias: Héctor Mayagoitia, Ampliación Bellavista, Zona Centro, Pérez Ríos, Jabonoso, Felipe Ángeles, Revolución, Francisco Zarco, Bellavista, Revolución, San Antonio, El Dorado, Las Hortensias, Urbi Villas del Cedro, Santa Rosalía y Filadelfia.

Se atendieron además los fraccionamientos Santa Teresa y La Feria, varios tramos del bulevar Ejército Mexicano, Segundo Anillo Periférico, bulevar Santa Rita y la carretera a Gregorio A. García.

Por último, Salazar Reyes pidió a la ciudadanía que desee realizar algún reporte a que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien pueden hacerlo vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, donde serán atendidas todas sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí