Inicio Municipio de Gómez Palacio Protección Civil Gómez Palacio vigila medidas de seguridad en negocios

Protección Civil Gómez Palacio vigila medidas de seguridad en negocios

31
0

La Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, realiza recorridos de inspección a industrias y comercios con el fin de supervisar sus medidas de seguridad y brindarles información en caso de que aún no sepan cómo obtener su Plan de Contingencia.

Santiago Rodríguez Chávez, titular de la corporación, dijo que con lo anterior, se pretende brindar mayores condiciones de seguridad tanto a los trabajadores de las empresas como para los clientes que visitan los negocios.

El titular de Protección Civil enfatizó que es de suma importancia que las empresas cuenten con medidas de seguridad actualizadas, subrayando que estas son fundamentales para preservar la integridad física de los ciudadanos ante situaciones de riesgo.

Agregó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, desde inicios de esta administración, se dieron a la tarea de identificar a empresas que no cuentan con sus medidas de seguridad vigentes o no cuentan con el Plan de Contingencia, para darles la orientación adecuada y puedan operar bajo la normatividad de Protección Civil.

Finalmente, comentó que las puertas de Protección Civil estarán siempre abiertas para atender cualquier necesidad o duda que se pudiera tener con respecto a las medidas y protocolos de seguridad, por lo cual, se les hace una invitación a visitar las oficinas que se encuentran ubicadas sobre la calle Santiago Lavín, esquina con avenida Victoria, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí