Inicio Municipio de Durango A celebrar en familia 461 años de Durango, nuestra casa: Toño Ochoa

A celebrar en familia 461 años de Durango, nuestra casa: Toño Ochoa

35
0
  • Inician los Festejos de la Ciudad con verbena musical el día domingo 7 de julio.
  • Permanecerán cerradas las calles 5 de Febrero, Juárez y Bruno Martínez por la celebración.

Durango, la casa de todos, cumple 461 años y para celebrarlo, Toño Ochoa invita a la gran familia a participar en las diversas actividades cívicas y culturales que conmemoran el aniversario de la ciudad y recuerdan nuestra historia y raíces.

Los festejos comienzan este domingo 7 de julio con una gran verbena musical en la Plaza IV Centenario. A las 18:00 horas, las voces de los duranguenses entonarán “Las Mañanitas” en el corazón de la ciudad.

El evento contará con la participación del acordeón de Contacto Directo, el sonido inigualable de Las Reinas del Tamborazo, el sierreño de Los Pascuales y el requinto de la Rondalla Monumental.

Debido a los festejos, algunas vialidades permanecerán cerradas a partir de las 15:00 horas del domingo hasta la tarde del lunes. La calle 5 de Febrero se cerrará a la altura de Victoria, y la calle Juárez a la altura de Pino Suárez, según informó el subdirector de Vialidad, Enrique Muñoz. También estará cerrada la calle Bruno Martínez desde Pino Suárez hasta la avenida 20 de Noviembre.

Elementos preventivos brindarán atención en los cruces peatonales y agilizarán el tráfico para garantizar una fiesta tranquila y en orden, donde la alegría de ser de Durango sea la protagonista en todo momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí