Inicio Gobierno del Estado La Feria Nacional “Francisco Villa” 2024 tendrá instalaciones dignas y seguras; supervisa...

La Feria Nacional “Francisco Villa” 2024 tendrá instalaciones dignas y seguras; supervisa Gobernador Esteban su rehabilitación

33
0
  • El Mandatario Estatal recorrió cada espacio e instruyó a funcionarios estatales y municipales a dejar un espacio “al cien” para los visitantes.
  • Tenemos ya un 90 por ciento de avance la rehabilitación de infraestructura para iniciar con la fiesta: Lauro Arce Gallegos.

Como ya es tradición, el gobernador Esteban Villegas Villarreal, realizó un recorrido por cada espacio que conforman las instalaciones de la Feria Nacional “Francisco Villa”, donde verificó detalladamente, que se encuentren en óptimas condiciones para recibir a duranguenses y visitantes del 19 de julio al 04 de agosto.

Acompañado de los titulares de Ferias y Espectáculos, Seguridad Pública, Protección Civil, Comisión Estatal del Agua; Obras Públicas, Comunicación Social, Salud, Turismo, así como dependencias municipales, el Mandatario Estatal visitó cada punto del recinto ferial, donde instruyó a los funcionarios a realizar sus respectivas tareas para que este espacio sea digno y seguro para grandes y pequeños.

Al respecto, el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos, comentó que durante esta supervisión, Esteban constató que las instalaciones de la Feria Nacional “Francisco Villa”, ya se encuentra con un 90 por ciento de avance en sus acciones de rehabilitación, motivo por el que, les dejó varias indicaciones y precisiones al equipo del Gobierno Estatal y Municipal para que se complete al 100 por ciento.

 “El Gobernador le entiende al tema de la Feria, es algo que le apasiona mucho y en estos días estaremos corrigiendo la infraestructura; estamos preparados para empezar a recibir a la gente duranguense y a los visitantes de otras entidades con muchas actividades para todos los gustos y edades, es una fiesta que no se deben perder”, expresó.

En este recorrido, visitaron el Lienzo Charro, la Velaria, el Lago, entre otros espacios donde se aglomera la gente durante los días de la feria, por ello, se realizan mejoras con la participación de las dependencias estatales y municipales, para que el próximo 19 de julio todos acudan a disfrutar de los diferentes espectáculos, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí