Inicio Municipio de Gómez Palacio Agentes de Vialidad de Gómez Palacio trasladan con urgencia al hospital a...

Agentes de Vialidad de Gómez Palacio trasladan con urgencia al hospital a una menor que se encontraba en estado crítico

48
0
  • La respuesta oportuna permitió que la pequeña pudiera recibir la atención que le salvó la vida.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, brindaron su apoyo a una familia, trasladando al hospital a la pequeña Luciana N., de dos años de edad, la cual presentaba un cuadro de broncoaspiración que ameritaba ser atendido con urgencia.

Eduardo Rangel Arámbula titular de la corporación, dio a conocer que, agentes de Vialidad, al realizar un recorrido por la colonia Hijos de Campesinos, fueron abordados por el padre de la menor, Juan Manuel N., quien les solicitó apoyo para trasladar a su pequeña hija a la Clínica del ISSSTE, ya que esta se encontraba en una situación crítica de salud.

De inmediato, los agentes atendieron la petición y trasladaron a la pequeña y a sus padres al citado hospital, donde el personal de urgencias comentó que fue fundamental el que la pequeña haya llegado al hospital de manera rápida, pues de lo contrario, la consecuencia hubiera podido ser lamentables.

Rangel Arámbula señaló que por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, la Dirección de Tránsito promueve y refuerza la actitud de servicio de todos los elementos de vialidad, pues antes que nada son servidores públicos que deben en todo momento estar dispuestos a apoyar a la ciudadanía en casos como este.

“El auxilio a esta menor es una muestra de que el espíritu de servicio ha permeado en nuestros oficiales, razón por la cual seguirán reforzando estos valores al interior de la dependencia”, expresó el director de Tránsito.

Finalmente, el funcionario hizo público su reconocimiento a estos oficiales y los invitó a continuar con esa vocación de servicio, también invitó a sus compañeros a seguir estos buenos ejemplos, los cuales pueden significar una enorme diferencia, tal y como sucedió con la menor y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí