Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento mejora espacios públicos en la colonia Urbi Villas del Cedro

Ayuntamiento mejora espacios públicos en la colonia Urbi Villas del Cedro

29
0

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una ardua jornada de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos en la colonia Urbi Villas del Cedro.

Fernando Díaz Femath titular de Servicios Púbicos informó que la estrategia integral de limpieza y remozamiento de la infraestructura urbana se realiza en colonias y comunidades rurales del municipio, dando respuesta a las peticiones ciudadanas, a través de las cuales, solicitan la presencia de los trabajadores municipales.

En Urbi Villas del Cedro, se llevaron a cabo las acciones de poda, retiro de ramas y escombro, pintura en guarnición del camellón central, se atendió el alumbrado público, además se levantó escombro y ramas en varios puntos del sector habitacional.

Díaz Femath señaló que estas acciones de mejoras en espacios públicos de Gómez Palacio, se llevan a cabo por indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, con el fin de que los bulevares, calles, avenidas y espacios públicos, luzcan en buen estado y permitan a la ciudadanía contar con lugares más propicios para su convivencia.

Por último, Díaz Femath exhortó a los gomezpalatinos que deseen la intervención de las cuadrillas de limpieza profunda en sus colonias, para que acudan a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien pueden hacerlo vía telefónica al teléfono 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558, donde serán atendidas todas sus solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí