Inicio Municipio de Gómez Palacio Concluyen los trabajos de construcción de dos nuevos carriles en bulevar Ejército...

Concluyen los trabajos de construcción de dos nuevos carriles en bulevar Ejército Mexicano en el cruce con la carretera a cd. Juárez

45
0
  • Estas obras mejoran la conectividad al permitir mayor fluidez y menores tiempos de espera.

La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Gómez Palacio, informa que han concluido los trabajos de la construcción de los carriles de retorno y de incorporación a la carretera a ciudad Juárez, así como la rehabilitación del pavimento del carril central inferior en el bulevar Ejército Mexicano, en el cruce con la carretera que va a Ciudad Juárez.

El titular de Obras Públicas en el municipio Juan Salazar Reyes, indicó que el objetivo de estos trabajos es dar mayor fluidez a este cruce y mejorar la conectividad de los miles de gomezpalatinos que circulan diariamente por este lugar, para lo cual era necesario reducir los congestionamientos que ahí se presentaban en las horas pico.

El funcionario detalló que fue la presidenta municipal Leticia Herrera Ale quien les instruyó para realizar este proyecto, que además de la pavimentación del carril inferior central, permitirá con los nuevos carriles, un avance más fluido de quienes van a retornar, darán vuelta a la derecha.

Salazar Reyes indicó que el bulevar Ejército mexicano es una de las arterias de Gómez Palacio con mayor carga vehicular, por ello es importante realizar este tipo de obras que le permitan a la ciudadanía desplazarse de manera más fluida y con menores tiempos de espera en los cruces con otras vialidades.

Finalmente, el funcionario recordó que esta obra, en la cual se colocaron 1,828 m2 de nuevo pavimento, se ejecutó con recursos del Ramo 23 y forma parte de un intensivo programa que actualmente está llevando a cabo esta administración municipal para que todos podamos transitar por mejores vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí