Inicio Municipio de Durango Se consolida Durango como una casa con orden, paz y tranquilidad: Toño...

Se consolida Durango como una casa con orden, paz y tranquilidad: Toño Ochoa

36
0
  • Disminuyen índices delictivos en los últimos meses.
  • Es resultado del trabajo coordinado, la capacitación y el equipamiento de sus corporaciones.

Con acciones de impacto positivo para garantizar la tranquilidad de la gran familia duranguense, Toño Ochoa ha priorizado mantener Durango, la casa de todos, en orden y paz. Esto ha resultado en la disminución de los índices delictivos, traducido en bienestar para los duranguenses.

“A diario trabajamos para que Durango, nuestra casa, sea un espacio de tranquilidad, donde los sueños se hagan realidad sin obstáculos; por eso procuramos la paz en todas las calles”, afirmó Toño Ochoa.

La Fiscal del Estado, Sonia Yadira de la Garza, destacó: “Durango se mantiene entre los primeros municipios y estados más tranquilos del país, gracias a la armonía y el buen trabajo en equipo de las corporaciones policiales”. Reconoció además que el equipamiento y la capacitación recibidos por los elementos de seguridad pública municipal han contribuido a la prevención.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el gobierno de Toño Ochoa, ha recibido patrullas, chalecos balísticos, uniformes completos, torres móviles de vigilancia y casi un centenar de armas para fortalecer la vigilancia y garantizar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí