• Fomenta Toño Ochoa el deporte entre la gran familia.
• Fortalecen el desarrollo integral con espacios deportivos, fortaleciendo la comunidad.
La gran familia deportista de Durango merece un espacio digno para forjar nuevos talentos, quienes diariamente se esfuerzan por elevar el nombre del municipio. Por ello, el Parque Lineal llega para impulsar estas actividades con una infraestructura verde que promueve el deporte.
El exfutbolista profesional y ahora entrenador, Francisco “La Sombra” Calderón, destacado atleta duranguense, aseguró que proyectos como el Parque Lineal representan la esperanza de muchos deportistas hecha realidad, ya que mejorarán notablemente las condiciones y oportunidades para su rendimiento.
“Me siento muy contento de que se vaya a realizar esta obra. Estamos esperando con entusiasmo que esté listo este parque para entrenar a las nuevas generaciones y seguir trabajando por el bien de la sociedad, porque nos gusta y lo hacemos para ayudar a la gente”, afirmó.
Con espacios como canchas, gimnasio al aire libre, ciclovías y otras áreas de uso múltiple, el Parque Lineal ofrece a la gran familia no solo la oportunidad de fomentar el deporte, sino también de fortalecer la comunidad a través de la actividad física, especialmente entre los niños y jóvenes duranguenses.
“Este espacio ayudará a erradicar problemas negativos. Gracias a Toño Ochoa por estos proyectos que realmente benefician a la sociedad”, concluyó “La Sombra” Calderón.