- Con la participación de los 39 dirigentes municipales de la CNOP, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Capacitación Estatal.
- Se discutieron los próximos pasos a seguir, la continuidad del plan de trabajo y las herramientas clave para los equipos.
Con la participación de las 39 dirigencias municipales de la CNOP y la presencia de Ernesto Alanís, presidente del PRI Estatal y Ariel Maa, Secretario General cnopista, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Capacitación Estatal, donde se discutieron los las estrategias a seguir, la continuidad del plan de trabajo y las herramientas que emplearán los equipos de trabajo para seguir construyendo una Confederación fuerte y de compromiso con la familias de Durango.
En su participación, Ernesto Alanís subrayó la importancia de adherirse a los planes de trabajo para no desviarse de la ruta establecida. “El compromiso con nuestro estado, con nuestro líder político y con nuestras familias es el motor que nos impulsa a seguir adelante. Mantengámonos firmes en nuestras estrategias y enfoquemos todos nuestros esfuerzos en el bienestar de Durango”.
El dirigente también resaltó la relevancia de la CNOP como uno de los sectores del partido que genera un impacto positivo en la comunidad a través de sus acciones, programas y apoyos que buscan ayudar a las familias duranguenses. “La CNOP ha sido un pilar fundamental para el PRI en Durango, y su labor en beneficio de la comunidad es un ejemplo a seguir. Invito a todos a mantener vivo ese espíritu de servicio y a seguir trabajando juntos por un Durango más próspero,” afirmó.
Por su parte, Ariel Maa destacó la relevancia del evento para desarrollar estrategias y designar los recursos necesarios para que las dirigencias regresen equipadas con los conocimientos y materiales que fortalecerán su conexión con la comunidad. “Es fundamental que cada uno de nosotros esté preparado para enfrentar los retos que se nos presenten, con la convicción de que estamos trabajando por y para la gente de Durango”, concluyó.