- Los Sectores y Organizaciones del PRI tendrán un papel clave en la consolidación del partido en 2025.
- Se busca un PRI fuerte y unido que refleje cercanía, profesionalismo y compromiso en todo Durango.
En su primera reunión con los dirigentes estatales de los Sectores y Organizaciones del PRI, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Dany Soto, destacó la importancia de cerrar filas para fortalecer al partido de cara a los retos del 2025, “debemos reforzar el trabajo territorial, estar presentes en cada rincón del estado y hablar con la verdad para conectar de manera genuina con las personas,” expresó.
Dany hizo énfasis en la necesidad de transformar la comunicación política. “La política ha cambiado, y nosotros debemos adaptarnos. Necesitamos una comunicación diferente, disruptiva, que utilice nuevas tecnologías y tendencias, pero que nunca pierda la cercanía con la gente ni el contacto directo en el territorio,” afirmó. Además, subrayó que el PRI tiene un líder político, el gobernador Esteban Villegas, que está demostrando con resultados que los gobiernos priistas saben gobernar.
La presidenta del CDE también llamó a los Sectores y Organizaciones a posicionar los buenos resultados en Durango y el trabajo partidista con posturas claras y firmes, “es fundamental que las personas vean al PRI en acción, escuchando sus necesidades y trabajando por ellas. Nuestro objetivo es claro: que le vaya bien a Durango,” señaló Dany Soto, destacando la unión y el compromiso como ejes clave para el éxito del partido.
Por su parte, la secretaria general del partido, Dra. Fátima González Huizar, respaldó las palabras de Dany Soto y agregó que el equipo del PRI está compuesto por perfiles preparados y comprometidos con las causas sociales. “Contamos con un equipo profesional, capaz y con la energía necesaria para fortalecer al partido. Estamos listos para construir un PRI cercano, sólido y adaptado a las nuevas exigencias de la política,” aseguró.
La reunión concluyó con un llamado a la acción y la unidad, “es momento de demostrar que el PRI está más vivo que nunca, trabajando por Durango y por la gente,” afirmó la Dra. Fátima. Con esta visión compartida, las dirigencias del PRI se comprometieron a continuar trabajando en equipo para afrontar con éxito el proceso electoral de 2025.