- Destacan su labor como pilar del partido y su conexión con la gente.
- En Durango se reafirma el compromiso con el liderazgo social y humano.
Por su incansable entrega y dedicación, el PRI de Durango homenajeó a 250 líderes seccionales que, con su compromiso y trabajo diario, se han convertido en el rostro humano del partido en cada colonia, barrio y fraccionamiento de la capital. En un ambiente lleno de calidez y reconocimiento, Dany Soto, presidenta del PRI estatal; Humberto Zurita, presidente del comité municipal del PRI, y como invitado especial, Toño Ochoa, alcalde de Durango, destacaron la labor fundamental de estas mujeres y hombres que son el corazón en sus comunidades.
Hoy es un día para celebrar el trabajo incansable, el compromiso y la entrega de quienes son el corazón del PRI, expresó Dany Soto. “Ustedes no solo representan al partido, son quienes escuchan, gestionan y resuelven los problemas de la ciudadanía. Su liderazgo no tiene horario ni límites, y eso es lo que nos inspira y nos define como priístas” y resaltó la importancia de la unidad y la pasión con la que estas líderes trabajan por un Durango más justo y lleno de oportunidades.
Por su parte, Toño Ochoa destacó la colaboración de los líderes seccionales en la construcción de un futuro mejor para el municipio. “La unidad hace la fuerza, y gracias al compromiso de esta gran familia priistas, Durango avanza con esperanza. Agradezco también al gobernador por su apoyo al municipio, un respaldo que nos permite seguir transformando nuestra casa en un lugar con más oportunidades para todas y todos”.
Humberto Zurita destacó la importancia de fortalecer la unidad y reconoció la trayectoria de las líderes seccionales. “Ustedes son nuestra gran familia PRI, y este reconocimiento, en el marco de nuestra Tradicional Posada, lo tienen más que ganado. Su liderazgo trasciende tiempos y dirigencias, y nos compromete a dar lo mejor por Durango. Desde aquí, reiteramos nuestro respeto y respaldo al gobernador, al alcalde y a ustedes, que son la voz de su gente”.
Finalmente dedicó un momento para honrar la memoria de líderes seccionales que han partido. “Elevemos una oración al cielo por todas aquellas que se han adelantado. Espero que este reconocimiento sirva para honrar su legado. Deseo que estas fechas sean de mucha paz, amor y fraternidad para ustedes y sus familias. Cerremos este año e iniciemos el 2025 con unidad y fuerza para enfrentar los retos por venir.