- Con trabajo en equipo entre el Gobernador Esteban Villegas y el alcalde Toño Ochoa, dan pasos firmes hacia el futuro.
- Estrenará en poco tiempo la gran familia duranguense un nuevo Hospital Municipal del Niño 460, un Parque Lineal y la gran Avenida Río Grande.
Infraestructura y obra pública para mejorar la calidad de vida de las y los duranguenses, así como la participación de todas y todos para decidir el rumbo del municipio, es muestra de los resultados de un Gobierno de Coalición con acciones para la construcción del futuro de Durango, la casa de todos.
“Los duranguenses pueden soñar en grande porque tienen gobiernos que trabajan en equipo para multiplicar los resultados” mencionó Toño Ochoa, presidente municipal de la capital duranguense, al destacar los esfuerzos que se han realizado en conjunto entre el Gobierno Municipal y Estatal.
El nuevo Hospital Municipal del Niño 460, que en marzo será entregado a la gran familia, con nuevas instalaciones y equipamiento por parte de un gobierno de coalición, es una de las obras que garantiza el bienestar de las familias y lo más importante, la niñez duranguense.
Obras como el Parque Lineal Ferrocarril y vialidad Río Grande; así como aquellas, resultado de la colaboración ciudadana con el Presupuesto Participativo como espacios públicos, aulas y pavimentación, dan muestra también, que en equipo, sociedad y gobierno se construye el futuro de Durango.
Por su parte, el gobernador de Durango, Esteban Villegas, ha dejado en claro QUE junto con Toño Ochoa, se realizan obras de gran importancia que hacen renacer la dignidad y la calidad de vida de los duranguenses, ya que se concretan proyectos en un gobierno de coalición, ejemplo a nivel nacional por sus resultados.