Inicio Municipio de Durango Apapachan en grande a duranguenses que cuidan con el corazón

Apapachan en grande a duranguenses que cuidan con el corazón

32
0
  • Unen esfuerzos Toño Ochoa y el Gobierno Estatal para fortalecer el programa municipal Apapacho.
  • Multiplica resultados el DIF Estatal en apoyo a quienes cuidan con amor.

Para cuidar y acompañar a la gran familia duranguense, el Gobierno Estatal y Municipal unen esfuerzos para fortalecer el programa Apapacho, que brinda apoyo a quienes dedican su vida al cuidado de un ser querido en condiciones de vulnerabilidad.

En una llamada telefónica, el gobernador Esteban Villegas, la presidenta del DIF Estatal, Marisol Rosso, y Toño Ochoa, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo, sumando esfuerzos para ampliar los beneficios de este programa dirigido a cuidadores primarios en Durango.

“Sabemos del gran corazón que tiene por Durango, por eso le pido que extienda estos apoyos a los beneficiarios de Apapacho. Ellos entregan su vida al cuidado de sus seres queridos y merecen sentirse respaldados. Con su ayuda, este programa puede llegar aún más lejos”, expresó Toño Ochoa a la presidenta del DIF Estatal.

“Gracias por permitirnos hacer equipo con el DIF Municipal, porque así no duplicamos esfuerzos, los multiplicamos”, destacó Marisol Rosso, al confirmar que los 500 beneficiarios de Apapacho recibirán apoyos funcionales, asistenciales y alimentarios, con el respaldo del gobernador Esteban Villegas, quien reconoció a Apapacho como un modelo de atención que seguirá creciendo con trabajo en equipo.

Con estas acciones, quienes cuidan con amor a un ser querido contarán con apoyo, acompañamiento y capacitación, como Jesús Martínez, quien cuida de su mamá: “A veces cuidar es desgastante, pero uno lo hace por amor. Se siente el Apapacho, se siente bonito saber que alguien piensa en nosotros”, compartió.

Toño Ochoa agradeció el respaldo y reafirmó su compromiso: “En Durango, los cuidadores también merecen ser cuidados, y con Apapacho, lo estamos logrando unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí