Este viernes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Durango, Pancho Franco, recibió con entusiasmo la visita del dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez, con quien compartió una intensa tarde-noche de actividades en territorio, acompañado por la fuerza naranja que respalda su proyecto en la capital del estado.
Durante su recorrido, Máynez y Franco convivieron de cerca con las y los duranguenses, disfrutando del ánimo contagioso de la gente en los cruceros, donde se vivió una verdadera fiesta ciudadana llena de energía, alegría y esperanza. En el crucero de 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, se armó una auténtica fiesta naranja que reafirmó lo que ya es evidente: la ciudadanía está cansada de la vieja política y ya decidió por un cambio FRANCO.
Como parte de la jornada, también acudieron al estadio de béisbol Francisco Villa, donde convivieron con familias duranguenses y disfrutaron del ambiente que se vive al apoyar al equipo de béisbol local, reforzando su compromiso con el deporte, la convivencia familiar y el orgullo por lo nuestro.
“La aceptación de Pancho Franco sigue creciendo en Durango”, afirmó Jorge Álvarez Máynez, al constatar el respaldo espontáneo de la gente en las calles y en los espacios públicos. “La gente ya decidió y quiere un cambio verdadero, un cambio FRANCO”, expresó en sus redes sociales.
Por su parte, Pancho Franco agradeció el apoyo de la Coordinadora Nacional de Movimiento Ciudadano y de las y los duranguenses que han hecho suyo el proyecto naranja,
“¡Durango ya trae la calca del cambio! Nos lanzamos con Jorge Álvarez Máynez, recorrimos las calles, convivimos en el estadio con la gente que apoya con pasión a nuestro equipo, y juntos vivimos una tarde que confirma lo que viene: La opción honesta, la nueva alternativa: un cambio FRANCO”.