- Multitudinario cierre de campaña de Pancho Franco en el corazón de Durango.
En un evento sin precedentes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Durango, Pancho Franco, cerró su campaña este martes sobre el corredor Constitución acompañado por el dirigente nacional Jorge Álvarez Máynez, ante miles de ciudadanos que se congregaron con entusiasmo para respaldar el proyecto de cambio verdadero para la ciudad.
La tarde estuvo marcada por un ánimo de esperanza y determinación. Franco agradeció profundamente a su familia, a su equipo de campaña y, sobre todo, a las y los duranguense que se han sumado con fuerza a su visión de construir una ciudad honesta, justa y con oportunidades para todas y todos.
“El corredor Constitución no ha visto una fila tan larga nunca. Esta es la imagen de la victoria, de la esperanza. Aquí no hay personas traídas contra su voluntad, aquí está la gente que quiere un cambio Franco para Durango”, expresó el candidato visiblemente emocionado.
Durante el evento, Jorge Álvarez Máynez lanzó un contundente mensaje a las y los asistentes, “Durango lleva casi 100 años sin un cambio real. Si queremos que nuestros jóvenes sigan migrando por falta de oportunidades, voten por el PRIAN. Pero si queremos poner a las niñas y los niños en el centro, si queremos honestidad y resultados, hay que votar por un cambio Franco, por Pancho Franco, el próximo alcalde de Durango”.
Álvarez Máynez también criticó con firmeza la gestión del ex alcalde morenita, “Enríquez se dedicó a enriquecerse. Tiene la vieja escuela del PRI. Prometió esto y lo otro, y no cumplió”.
El cierre de campaña fue un claro reflejo del crecimiento de Pancho Franco en las preferencias ciudadanas, consolidándose como la opción que representa lo nuevo, lo limpio y lo honesto frente a los mismos de siempre.
Al evento acudió el famoso cantante Julio Preciado, quien incluso subió al escenario acompañado de Franco y Máynez, para expresar su confianza en el candidato naranja.
Con un ambiente familiar, de fiesta y convicción, Pancho Franco cierra una campaña ciudadana, cercana, de propuestas claras y con una sola meta: construir un Durango que funcione para todas y todos.
Este próximo domingo, el cambio está en las manos de las y los duranguenses.
¡Es tiempo de un cambio Franco!