La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Durango quedó formalmente instalada este 1 de junio y será la encargada de dar seguimiento a las actividades legislativas durante el periodo comprendido del 1 de junio al 31 de agosto del presente año.
Previo a su instalación, se eligió a los integrantes de la Comisión con base en la propuesta presentada por el diputado Alejandro Mojica Narváez. La diputada Rocío Rebollo Mendoza fue designada como presidenta, teniendo como suplente a la diputada Sughey Adriana Torres Rodríguez.
Como secretarios propietarios fungirán los diputados Octavio Ulises Adame de la Fuente y Verónica González Olguín, mientras que las diputadas Delia Enríquez Arriaga y Gabriela Vázquez Chacón fueron nombradas como secretarias suplentes.
En calidad de vocales propietarios estarán los diputados Alberto Alejandro Mota Valadez y Mayra Rodríguez Ramírez, teniendo como suplentes a Oralia Campos Rosas y Ernesto Abel Alanís Herrera, respectivamente.
Con esta instalación, el Congreso del Estado da cumplimiento a lo establecido en su Ley Orgánica para el seguimiento del trabajo legislativo durante el receso parlamentario.