Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Brindarán Marina y Betzabé alternativas de crecimiento a jóvenes laguneros

Brindarán Marina y Betzabé alternativas de crecimiento a jóvenes laguneros

543
0

Gómez Palacio, Dgo- “Ustedes van a decidir si los mismos de siempre y su corrupción vuelven a tener el control de sus vidas, o si eligen la libertad que les dará el cambio verdadero”, señalaron Marina Vitela y Betzabé Martínez, candidatas de la Alianza “Juntos Hacemos Historia” al gobierno estatal y al ayuntamiento gomezpalatino, respectivamente. 

Durante un encuentro con jóvenes de este municipio, se comprometieron a no darles solos apoyos, sino alternativas de vida.

Marina Vitela, dejó claro que no permitirá que los jóvenes se vean obligados a irse de su tierra, “vamos a generar las condiciones para que ya no lleguen de otro estado con más recursos para llevarse nuestros jóvenes talentos y qué mejor que hacerlo en equipo con alguien que entienda el origen de las necesidades que hoy quieren resolver”. 

Betzabé, se comprometió con la juventud a darles libertad y respeto, que no opriman sus derechos, ni sus oportunidades y tendrán el respaldo que merecen en educación, deporte, cultura y generar condiciones para mejores trabajos y oportunidades. 

El compromiso de las abanderadas de la 4T se reflejó en la voluntad de los jóvenes para que la esperanza que trae el cambio verdadero se mantenga en este municipio ya que confían en que Marina y Betzabé harán las cosas bien, sin robar, sin mentir y sin traicionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí