Inicio Política, Partidos y Elecciones Frente Amplio es una alianza con los ciudadanos de La Laguna: Mario...

Frente Amplio es una alianza con los ciudadanos de La Laguna: Mario Salazar

203
0

El Dirigente Estatal del PAN en Durango, Mario Salazar Madera,, en rueda de prensa en Gómez Palacio, afirmó que el Frente Amplio por México, será la estrategia para que miembros de la alianza transformen México y salvarlo de los malos gobiernos de Morena.

“Durango es referente nacional de un gobierno de coalición, y lo será Coahuila, por que así como estamos ganando el norte del país, en el 2024 transformaremos a México” afirmó.

El Frente Amplio por México se conforma desde la legalidad, ya que la ley nos permite promover la participación ciudadana según el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo 85 de la Ley General de Partidos Políticos, que establecen que “los partidos políticos podrán constituir frentes para alcanzar objetivos políticos y sociales compartidos”.

El jefe Estatal del PAN afirmó que con el fin de garantizar la transparencia y el cumplimiento de este ejercicio, se creará un Comité Organizador y un Observatorio que supervisarán y darán seguimiento a todas las etapas del proceso, el cual el día de hoy a nivel nacional lo presentarán, para que a través de este proceso, se elegirá al Responsable Nacional para la Construcción del Frente Amplio por México.

“Tendremos piso parejo para todos los aspirantes, en este proceso no permitiremos derroche de recursos públicos, daremos apertura a la opinión de ideas, pero sobre todo y hay que reconocer a nuestro líder nacional será un procedimiento transparente donde la sociedad civil se está sumando”.
El proceso para elegir al Responsable nacional será por tres etapas que iniciarán el 4 de julio y culminarán el 3 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí