Inicio Política, Partidos y Elecciones Duranguenses piensan en Azul: Mario Salazar

Duranguenses piensan en Azul: Mario Salazar

167
0

El dirigente estatal de Acción Nacional, Mario Salazar Madera encabezó una destacada jornada de pegado de calcas, la cual ha generado un impacto significativo en la comunidad y ha contribuido a fortalecer la presencia del partido en Durango .

“La presencia de Acción Nacional se fortalece gracias al apoyo de la gente y a la exitosa campaña de pegado de calcas”aseguró el jefe estatal.

La campaña “Piensa Azul” ha demostrado ser un gran éxito, gracias al entusiasmo y apoyo de la gente, quienes han mostrado su respaldo a Acción Nacional de manera tangible y visible a través de la colocación de calcas en sus vehículos y espacios públicos.

La participación de destacados miembros del partido ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa. Entre ellos se encuentran los diputados locales, Verónica Pérez y Patricia Jiménez, quienes han estado comprometidos con los principios y valores que defiende Acción Nacional. Su presencia en el pegado de calcas refleja el compromiso del partido con la sociedad y su interés en escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

Además, se contó con la participación del Diputado Federal Carlos Maturino, quien ha sido un aliado constante en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ha respaldado de manera activa la campaña “Piensa Azul”. Su presencia en este evento muestra su compromiso con el partido y su apoyo a las iniciativas que promueven el bienestar de la sociedad.

Asimismo, los regidores Gaby Vázquez, Verónica Terrones, Manuel de la Peña y María Elena González se unieron a esta importante jornada de pegado de calcas. Su presencia resalta el trabajo en equipo y el compromiso de Acción Nacional con la participación activa de sus representantes en todas las instancias de gobierno.

Salazar Madera destacó la amplia participación de varios militantes panistas, quienes se sumaron entusiastamente a esta campaña de pegado de calcas, mostrando su respaldo al partido y su compromiso con los ideales y principios que representa Acción Nacional.

“El éxito de esta actividad es un claro ejemplo del impacto positivo que ha tenido Acción Nacional en nuestra sociedad. Agradecemos sinceramente a todos los ciudadanos que han apoyado esta iniciativa y que se han sumado a la campaña “Piensa Azul”. Su participación activa refleja la confianza que depositan en nuestro partido y nos motiva a seguir trabajando con dedicación y compromiso para construir un futuro mejor para todos” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí