Inicio Política, Partidos y Elecciones Por congruencia, priistas que renunciaron al partido, también deberían renunciar a sus...

Por congruencia, priistas que renunciaron al partido, también deberían renunciar a sus cargos: Arturo Yáñez

155
0
  • “Lo primero en el país, es la unidad de los mexicanos”, afirma

“A los senadores les ganó el interés personal, se les olvidó quién los postuló y quién los apoyó cuando lo necesitaron. Si hubiera congruencia, deberían de renunciar a sus cargos que hoy ocupan, porque no es justo y es lamentable que hoy le den la espalda al partido, después de todo lo que éste les ha dado”, subrayó el dirigente priista en Durango, Arturo Yáñez.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en Durango, fijó su postura respecto a la salida de senadores, quienes anunciaron su renuncia al tricolor. Es por ello, dijo, que las renuncias se toman como un acto de incongruencia, porque justo cuando el país necesita de la unidad de todos los mexicanos, ellos deciden marginarse y no luchar por un mejor futuro.

“Así mismo, en el Frente Amplio por México se está construyendo un proyecto no sólo de partidos sino de ciudadanos, porque hay muchas coincidencias de querer un gobierno de coalición, similar al que tenemos en Durango, con Esteban Villegas, que ha dado resultados en muy poco tiempo de gobierno”, añadió.

De esta manera, Yáñez Cuéllar reiteró que hoy más que nunca, México requiere de la unión de esfuerzos y de la construcción de un proyecto de nación, donde el interés general sea el bienestar de todas las familias del país, y no de intereses personales, como los exhibidos por los ahora expriistas.

“Por nuestra parte, el PRI continuará con una estrategia que le permita al partido salir fuerte de cara a la próxima elección. Se respeta la decisión de cada persona pero queda ahí esa incongruencia después de recibir todo, gracias al PRI”, sentenció el dirigente estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí