Inicio Política, Partidos y Elecciones Danna Martínez, flor del campo de Durango 2023

Danna Martínez, flor del campo de Durango 2023

165
0
  • Para la CNC es importante retomar este tipo de festividades, en Durango: José Ángel Beltrán, dirigente estatal

“La CNC se muestra congratulada por volver a organizar La Flor del Campo de Durango, el cual, es una tradición importante en nuestra entidad y que es importante retomar. Por ello, hoy celebramos y reconocemos la participación de las damas que participaron en este certamen”, manifestó el dirigente estatal de la CNC, José Ángel Beltrán.

El pasado 2 de julio, del presente, la Confederación Nacional Campesina llevó a cabo la coronación del concurso “La flor del campo Durango 2023”, en el museo Francisco Villa, en donde resultó ganadora Danna Martínez, quien es originaria del Municipio de Lerdo.

Maria Quiñonez Ruiz, Yaraldi Barraza Barraza, Cristian Rubí Villa Martinez, Rodrigo Garcia Ibarra, y Juan Carlos Coronado Delgado, fueron los encargados de encabezar el concurso Flor del Campo Durango 2023, al fungir como jurados.

En otros resultados del certamen están: Gudalupe Estrada resultó condecorada como Flor del Campo Simpatía; Vanesa Soto, fue elegida como Flor del Campo Elegancia; Angely Pineda, es embajadora al obtener el tercer lugar; mientras que como Princesa fue elegida también Guadalupe Estrada.

Las damas participantes del concurso fueron: Cinthia Marcela Méndez, del municipio de Gómez Palacio; Vanessa Soto Galaviz, de San Juan del Río; Karla Beatriz Beltrán López de Tamazula; Litzy Princesa Valles Sosa, de Pueblo Nuevo; Estrella Díaz García, del municipio de Simón Bolívar; Danna Martínez Ramírez, de Lerdo; Guadalupe Estrada Flores, representando a Mezquital; Violeta Torres Gutiérrez, de Mapimí; Mayté Elizabeth Graciano Márquez, de San Dimas; Angely Yesenia Pineda Martínez, de Nombre de Dios; y Marielisa Montelongo Ramírez, de Durango capital.

Finalmente, Beltrán Félix manifestó que el evento se organizó con miras a la celebración del Congreso Nacional de la CNC, que se celebrará en agosto próximo. “En la CNC reiteramos nuestro compromiso con las actividades relacionadas con el campo. Es por ello que, eventos como este, nos permiten fortalecer el vínculo con las familias campesinas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí