Inicio Política, Partidos y Elecciones Es el nuevo Hospital del Niño una de las obras más importantes...

Es el nuevo Hospital del Niño una de las obras más importantes para Durango: Paty Jiménez

180
0
  • Viene un gran desarrollo para Durango con esta nueva obra del gobierno de Toño Ochoa
  • Por fin, después de 30 años, el Hospital del Niño tendrá instalaciones propias y habrá un ahorro importante

Por su importante labor en fortalecer y mejorar la salud de las familias duranguenses e incluso de otros municipios y estados, el Hospital Municipal del Niño 460 es una de las obras más relevantes para el desarrollo de Durango, manifestó la diputada Patricia Jiménez Delgado.

Luego de que Toño Ochoa y el gobernador Esteban Villegas Villarreal pusieron la primera piedra en un terreno ubicado en la colonia Isabel Almanza, donado por el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), la legisladora celebró que “se realice este proyecto que se esperaba desde hace mucho tiempo”.

Mencionó que además el que se construya en la zona oriente, permitirá la reactivación económica del área, pero lo más importante es que las familias que ahí habitan tendrán acceso a una atención médica de calidad para sus niñas y niños.

También felicitó al presidente porque esta obra generará al Municipio un ahorro importante por concepto de renta. Luego de 30 años el sueño de tener un hospital con mejores instalaciones y propio será realidad, concluyó la diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí