Inicio Política, Partidos y Elecciones Se optimizan recursos y esfuerzos de la familia duranguense con la unificación...

Se optimizan recursos y esfuerzos de la familia duranguense con la unificación de direcciones: Consejo Estatal Ciudadano

149
0
  • Habrá más acciones con menos gasto público
  • Enfocan recursos para atender a las familias y los riesgos que las afectan

“El Consejo Estatal Ciudadano avala plenamente está buena decisión de Toño Ochoa, de unificar esfuerzos en beneficio de todas las familias, en el nuevo Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y de Valores”, destacó su presidente, Jorge Clemente Mojica Vargas.

Luego de que el Cabildo aprobara su creación y con ello la fusión de los Institutos de la Mujer, Juventud, Familia, Inmude, IMAC, Educación y la Subdirección de Salud Mental, consideró que “es muy buena decisión de Toño Ochoa porque optimizará recursos y focalizará esfuerzos en programas integrales, que tendrán mejores resultados”.

Eficientar el recurso es uno de los principales retos de las administraciones públicas, refirió el también ex presidente municipal de Durango, quien reconoció que una medida como esta genera condiciones para ello.

Reiteró que fue una decisión acertada del Cabildo, “ahora los recursos se pueden destinar a áreas importantes que detonen el desarrollo de la población”.

El Gobierno de Toño Ochoa está mostrando qué es lo que tienen que hacer los gobiernos municipales, con un análisis pleno sobre su desempeño, para un mejor uso de recursos y mejores resultados, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí