Inicio Política, Partidos y Elecciones La alianza está sólida y fuerte para 2024

La alianza está sólida y fuerte para 2024

153
0
  • La fórmula usada en 2022 será la misma que la del próximo año.
  • Serán candidatos quienes tengan solvencia moral y garanticen transparencia en su trabajo.

“La Alianza está más sólida y fuerte que nunca. Está lista para la elección del 2024 donde vamos a tener un gobierno de coalición que dé resultados, y que gobierne para todos. Pero lo más importante, es que vamos a aplicar la misma fórmula que usamos en 2022 y es la unidad del PRI, PAN, y PRD, con la sociedad”, subrayó el dirigente estatal tricolor, Arturo Yáñez.

Dijo que existe un gran ánimo entre la gente en favor del Frente Amplio por México, pues se ha logrado conformar un proyecto de nación en donde todos somos importantes, es por ello que de la mano de los mexicanos, se logrará tener un gobierno federal de coalición.

Cada partido político estará representado por sus mejores perfiles. Es decir, los que garanticen triunfo y los que tengan una solvencia moral suficiente para presentarse dentro del Frente, como una opción real para ayudar a Durango y al proyecto de todo el país.

“Tenemos que ser responsables y construir juntos el triunfo, por lo que las decisiones de cada partido impactarán en el proyecto que se pretende construir. Por ello, se buscará que sea bajo los mismos mecanismos que dieron resultados favorables para los duranguenses en 2022”, añadió. De esta manera, el Revolucionario Institucional reitera que la Alianza en Durango está firme y preparada para enfrentar dentro del Frente Amplio por México, junto a la ciudadanía el principal desafío en 2024 que es la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, y diputados locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí