Inicio Política, Partidos y Elecciones Nuevo Comité Juvenil del PAN en Durango toma protesta

Nuevo Comité Juvenil del PAN en Durango toma protesta

149
0

La Secretaria de Acción Juvenil, encabezada por Grecia Hernández, acompañada de la Secretaria General Verónica González y el presidente del Comité Estatal del PAN, Mario Salazar, presidieron la toma de protesta del nuevo Comité Juvenil, siendo esto el inicio de una etapa prometedora para jóvenes líderes en el estado.

En el marco de la reciente aprobación de la ley electoral en Durango, que habilita la participación política de jóvenes a partir de los 18 años como diputados, el presidente estatal del PAN, Mario Salazar Madera, resaltó el compromiso de la dirigencia por otorgar oportunidades a nuevas figuras en la política local.

“Estamos brindando una plataforma para el crecimiento de nuevos rostros, especialmente con la aprobación de la nueva ley electoral en Durango, que permite a jóvenes desde los 18 años aspirar a cargos como diputados”, afirmó Mario Salazar Madera.

La Secretaria General del PAN, Verónica González, subrayó la importancia de esta oportunidad para el crecimiento profesional de los jóvenes, resaltando su inclinación por las causas sociales como motor de acción.

Por su parte, Grecia Hernández expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su gestión al frente de la Secretaría de Acción Juvenil. “Nos sumamos al compromiso de acercar liderazgos juveniles al partido”, enfatizó.

Los integrantes del nuevo comité juvenil, representando diversas áreas de acción son:

Dirección General: Leo Bárcenas
Formación y Capacitación: Roque Fdz.
Organización: Victoria Vázquez
Comunicación: Miguel Angel
Fortalecimiento Institucional: Leo Nevarez
Acción Electoral: Max Coral
Jurídico: David Manzanera
Vinculación y Acción con la Sociedad: Sofía Negrete
Mujeres Jóvenes: Andy Soto
Acción Universitaria: Andrés Serrano
Generación Azul: Javier Sepúlveda
Acción Emprendedora: Almendra Rivas
Logística y Proyectos: Luis Sierra

Este nuevo equipo se propone impulsar ideas frescas y proyectos innovadores, fortaleciendo así el papel activo de la juventud en el desarrollo político y social de Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí