Inicio Política, Partidos y Elecciones Angela Rojas y Sandra Amaya supervisan y arrancan obras en Canatlán

Angela Rojas y Sandra Amaya supervisan y arrancan obras en Canatlán

102
0
  • Los avances de este municipio son palpables: Amaya Rosales

Canatlán, Dgo..- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, la diputada Sandra Amaya , realizó gira de trabajo junto a la alcaldesa de Canatlán, Angela Rojas, para supervisar y arrancar importantes obras que traerán beneficios no sólo para los habitantes de este municipio, sino para quienes transitan por la región norte del Estado.

“Estas son obras que significan un antes y un después en la gente de Canatlán, porque estos son los buenos gobiernos que cambian, que ayudan a la gente, porque ven la necesidad, pero también hacen las cosas para que haya una realidad”, destacó la legisladora Sandra Amaya al referirse al trabajo que viene realizando la alcaldesa de Canatlán.

Supervisaron el rastro regional de este municipio que será de gran beneficio para la salud de sus habitantes; además arrancaron la obra de pavimentación hidráulica de la interconexión de Canatlán con el periférico de #Durango y Nuevo Ideal.

Un circuito traerá agilidad, seguridad y rapidez para lo canatlecos y otros habitantes que transitan por el norte de la Entidad, dijo la presidenta municipal, acompañada de habitantes del lugar, regidores y directores del Ayuntamiento.

Los avances de Canatlán son palpables, gracias al trabajo de su alcaldesa; y como presidenta de la JUGOCOPO siempre le tenderé la mano a mi amiga Angela Rojas, porque somos mujeres de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí