Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Héctor Flores, la mejor opción a la gubernatura de Durango: Gustavo Madero

Héctor Flores, la mejor opción a la gubernatura de Durango: Gustavo Madero

352
0
  • Ha mantenido al PAN unido y fuerte; agrega que es fundamental cuidar la alianza con el PRI y PRD con propuestas y liderazgo.
  • «Durango esta en un dilema de futuro con el canto de las sirenas de Morena»

Héctor Flores ha mantenido al Partido Acción Nacional -PAN- unido y fuerte, lo que sin duda lo hace la mejor opción para encabezar el proyecto a la gubernatura, aseguró el senador Gustavo Madero Muñoz.

El legislador estuvo en Durango para respaldar y cerrar filas en torno a Héctor Flores quien resultó electo en el proceso interno de selección de candidato del PAN a la gubernatura y a quien lo destacó como un perfil limpio y conciliador.

Madero Muñoz dejó en claro que este proyecto se trata de unidad por encima de intereses particulares, lo que incluye reconocer ese objetivo en la alianza con el PRI y PRD, y que es fundamental para este proceso electoral, por eso habrá de cuidar y honrar la coalición uniendo los liderazgos y propósitos.

Y es que Durango está en un dilema de futuro porque hay un canto de las sirenas de Morena, que «tiene un discurso endulzado, sin calorías y hasta tóxico para la sociedad porque no ha logrado dar resultados».

Acusó a Morena de no cristalizar las pospuesta hechas en 2018 y que la pandemia vino a exhibir a este partido y al Presidente porque sus frases bonitas simplemente no inciden en el cambio de vida de la población.

Por ello reiteró que por esa falta de resultados es importante cerrar filas en torno a la unidad que genera Héctor Flores para encabezar la mejor opción a la gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí